“La vida en los 30”

 

Empezando con que soy una mujer de 30 años , sí los 30’s  a los que les tememos desde mucho antes, este es el momento en el cual ya no eres la niña inocente y sabes más de la vida así que decides pasarla mejor, cosas que antes te daban miedo ya no, te vuelves más decidida a conseguir lo que quieres y luchar por ello y no esperar a ver si llega.

También llega ese momento en el que tu ex al que amaste con locura te llama y tú decides no volver porque entendiste que el amor más grande que puedes tener es el que te tienes tú misma y no vales más, ni menos si tienes a un hombre a tu lado aunque a veces claro que hace falta un apapacho, a quien darle las buenas noches pero también empiezas a ver un panorama del que antes no te dabas  cuenta uno en el cual vez que hay más personas a tu alrededor que están de tu lado y menos las que están en contra.

A esta edad he aprendido que la vida la vives como tú decidas y no como quieren otros que la vivas si crees eso jamás vas a ser feliz  siempre tratando de agradar a alguien más, eso no es vida. Quien te quiera te querrá con todo lo que eres jamás dejes que te digan que te quieren, pero si fueras diferente te querrían más  nunca dejes que te comparen si alguien lo hace  “tú” duda de cuánto te quiere, mejor quierete más tú y aléjate de esas personas.

 

Autor: AZ.
Texto: “La vida en los 30”

 

R de Lola
Y todo el equipo de trabajo no son responsables del contenido de las publicaciones, solamente brindamos espacios libres de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *